Madrid Sevens

madrid sevens

Madrid Sevens

Quizá los resultados no reflejen lo que fue una jornada de unión, convivencia, y preparación las jugadoras. El grupo dirigido en esta ocasión por Inés Alvarez y Miguel acudía a Madrid con la intención clara de aprender y preparar el próximo CESA.

Primer toma de contacto seria del grupo con actitud positiva y muy serias en el campo.

El resultado fue lo de menos, esperadas las dos derrotas primero ante una selección Gallega a la que plantamos cara, pero a la que se vió un escalón por encima de nosotros y el segundo partido la poderosa Selección de Pais de Gales ante la que no tuvimos ninguna opción.

El Campeonato se vió suspendido a primera hora de la tarde, por el fallecimiento de un veterano rugbier del CEU de Madrid, por lo cual las chicas no pudieron disputar los cruces. Aún así gran experiencia para el grupo y deseando volver a entrenar juntas para preparar él campeonato.

Convocadas:
Bea, Laura Eva Nuñez, Diana, María Vega, Isabel Martí, Eli Castro, Isabel Sierra, Ainara, Inma, Danae y Meredith

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad