PROGRAMACIÓN 22-23 ABRIL 2017

DESIGNACIONES OFICIALES 22 23 ABRIL

PROGRAMACIÓN 22-23 ABRIL 2017

PROGRAMACIÓN 22 – 23 ABRIL 2017

Otro fin de semana lleno de emocionantes y decisivos partidos como viene siendo habitual en el último mes. El formato de Play off diseñado para resolver la Liga AON en categoría Senior masculino, femenino, Sub 18 y Sub 16, está deparando unos atractivos partidos que sin duda harán subir el nivel de todos los participantes, objetivo marcado a principio de temporada.

El plato fuerte de la jornada será la Final y el Tercer y Cuarto puesto de la Liga AON Masculina. Una vez más queremos agradecer a Emisiones Deportivas la retransmisión de ambos partidos y las facilidades que ha puesto para que se puedan seguir a través de la web de la FRCyL. Con una plaza de ascenso en juego, VRAC Quesos Entrepinares y Belenos disputarán la final de consolación. mientras que DTC Norte CR Santander y ULE Levidrio León R.C., con plaza de ascenso a DHB asegurada,  lucharán por hacerse con el título de Campeón de la primera edición de la Liga AON Norte.

La jornada se completará con otros grandes partidos como la ida de las Semifinales de la Copa Presidente Senior masculino, la vuelta de las semifinales de la Liga AON Sub 18 y Sub 16 y Copa Presidente Sub 18 y Sub 16. También el grupo de Promoción Femenino volverá a reunirse para seguir con el desarrollo de las nuevas jugadoras. Esta vez será en Segovia.

También queremos destacar los entrenamientos de la Selección de Castilla y León Sub 18 femenina que ya prepara el Cº de España que se celebrará el próximo fin de semana en Valladolid y de la Selección Seven Femenina para preparar el Cº de España Seven a celebrar en Yuncos (Toledo) el 20 y 21 de Mayo.

Pinchando aqui podéis consultar todos los horarios y árbitros designados.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad